viernes, 6 de septiembre de 2013

Historias del cine - El Choricero

Cuántas posibilidades hay de que en el cine se te coloque a dos asientos de distancia un señor, por no llamarlo energúmeno (por no llamarlo seboso asqueroso), orondo porque sí, desagradable, haciendo ruidos, apestando a chorizo o lo que sea que se trajo para comer? eh? eehhhh???? cuántas posibilidades???? os lo diré: hoy a mí TODAS!!!!!

Nada más verlo llegar y que entra en nuestra misma fila ya pienso "mierda"...es que ya se le veía a la legua del palo que iba...
Podría haberse sentado algunos asientos más allá, pero no, tenía que dejar sólo uno entre los dos...empieza la peli y se pone a comer algo...y empieza a apestar a chorizo, jamón o embutido o carne de alguna clase, no sé qué mierda era pero apestaba, y apestaba a toda esa comida pero masticada, que es peor...olía a babas de chorizo!!!!! resulta que el tío se había traido los bártulos de casa, así que se abrió su paquete de papel de aluminio con comida de esa apestosa, se la colocó en el asiento del otro lado e iba picando...menos mal que al rato de peli ya medio paró y no volvió a oler tanto, pero el tío era de lo más desagradable.

Sólo le faltó la navajita y el porrón de vino.

A cascarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario