miércoles, 19 de junio de 2013

Tendinitis

Lo que decía ayer de la Seguridad Social...

Llevo unas 3 semanas con dolor en la muñeca y cada vez va a más, hasta que decidí pedir hora en la Seguridad Social, no sé porqué...decidí dar un voto de confianza...y bueno, no me dijo nada que no supiera...
Tengo tendinitis en la muñeca izquierda, en el tendón del dedo gordo...y oficialmente de llama Tendinitis de Quervain...éso tengo yo...
Y nada, me dijo que estuviera una semana a ibuprofenos y si no me pasaba, que volviera a ver qué hacíamos...bueno, es que si no se me va me voy directa a la mutua, que seguramente es lo que tenía que haber hecho en principio...así que tal y como lo veo yo, la semana que viene me voy a un traumatólogo de la mutua, a ver qué me dice...

Y ya está...eso era el temita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario