martes, 18 de junio de 2013

De babas y golondrinas

Tal cual...hoy, lo más destacado de mi día son las babas y las golondrinas...mañana si me acuerdo y tengo tiempo ya os hablaré de la Seguridad Social, que voy hoy a ver qué me depara...

Bueno, a lo que iba...no son ni las 7 de la mañana y ya vamos sentados en el metro camino del currele...leyendo como posesos...me encanta mi libro, que estoy releyendo...me gusta tanto que se me cae la baba...literalmente.
Y es que voy con la cabeza inclinada hacia delante inmersa en mi libro, cuando de repente noto que algo se desliza por mi boca...y lo veo...un chorrillo de baba que se me cae!!!! rápidamente hago un rebobinado de emergencia, pero creo que me he babado encima...estoy tan cortada que no me atrevo a mirarme, creo que todo el mundo me mira, así que espero un rato, a que se renueve un poco el personal de enfrente, y entonces miro y palpo los daños...y afortunadamente no tenemos que lamentar víctimas...increiblemente las aguas no han tocado tierra...creo que el rebobinado de emergencia funcionó...jeje


Ahora le toca el turno a las golondrinas...como cada día, salimos a comer a un parque de aquí al lado con nuestra fiambrera...tranquilo (todo lo tranquilo que se puede estar con un colegio delante), al aire, con sombrita y luego un buen rato de siesta mi amorcito y lectura yo misma...pero hoy no sé qué pasaba que las golondrinas andaban revoltosas, y pasaban todas volando super bajo y super cerquita de nosotros!!! ha sido chulísimo, nos ha levantado hasta la moral, haciendo sus carrerillas, sus cabriolas, sus picados y demás...hubo un momento que casi toco una!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario