domingo, 23 de junio de 2013

La cesta complementaria

Y también terminé la otra cesta, ya hace una semana o así, pero no he tenido tiempo de subirlo aquí...

Los colores están intercambiados, y tengo dos cestas complementarias. Las miro y no me creo que las haya hecho yo...porque además es que me encantan!!!


Mirad la otra cesta:

 en proceso...


 terminada!!


y ya llena de inquilinas...un UFO que terminaré un día de estos...

Nota para quien no lo sepa: UFO corresponde a UnFinished Object, uséase, objeto inacabado, y así se llama a todo proyecto empezado y olvidado/apartado/no terminado...


Véis las agujas envueltas en papel de periódico?? véis la amarilla? con esas agujas amarillas me enseñó mi abuela a hacer punto...las amarillas eran las mías, no sé si ya las tenía o las compró para mí, pero me encantaban...y las tengo conmigo...son un tesoro...bueno, todas las agujas que tengo eran de ella, así que son un tesoro todas...pero las amarillas más... :)

4 comentarios: