martes, 13 de enero de 2015

Adornitos para el pelo de Frozen

Más o menos un mes antes de Navidad, mi cuñada me preguntó si podía hacerles a las niñas algunos muñequitos de fieltro de Frozen que ella ya se encargaría de ponerles los prendedores del pelo.
Al final quedamos en que yo haría lo que pudiera y ella no esperaría nada.

Pues bien, ella no esperaba nada, ya ni se acordaba cuando le di los sobrecitos con los cositos dentro justo el día de Navidad.
Les encantaron!!!!! y yo estaba super feliz de ver que les gustaron tanto, feliz y orgullosa de haber hecho un buen trabajo.

Un buen trabajo que lo mío me costó, mira y remira en internet dibujitos de Olaf, de Elsa y Anna, tamaños, colores, coje ideas y rediseña, o diseña de nuevo...ver si tenía los colores en fieltro...aproveché que iba a la feria Creativa y compré unas cintitas, y unos ojitos movibles que podéis ver aquí.

Ah, sí, las fotos...jeje







Creo que al final me quedaron bastante bien, y seguro que cualquier fan de Frozen reconoce los colores y las formas, no hace falta que sea un personaje, aunque Olaf tenía que estar ;P

Ya hemos quedado que les haré más cosillas para Semana Santa y verano, de otros temas, claro, estoy saturada de Frozen...jiji


Bueno, ahora sí que ya está.

Eso es todo amiguitos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!!!

2 comentarios:

  1. Quedaron preciosos y las peques estan encantadas con ellos!! eres una artista, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! saber eso ya me hace feliz :)
      Un besazo para todos!!!

      Eliminar