miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mis compras de la Feria Creativa

Puntualizando un poquito, el título quedaría más o menos tal que así: "Las compras que me hizo mi madre en la Feria Creativa"

Y desde aquí quiero agradecer públicamente a mi madre que me acompañara a la feria y que me comprara casi todas las cosas (que yo también gasté algo, pero porque ella se había quedado sin dineros sueltos...ajjaajajaj). Fue un día genial compartido con ella.

Madre!!!! que la quiero un huevo!!!!! sepa usté...


Y a lo que vamos...las compras, que no fueron muchas, pero cundieron mucho...


 las telitas a un leuro, la mayoría son psé, pero de vez en cuando encuentras tesoritos...


 unas cintitas para un temita que tengo en mente para las sobris, a ver qué me sale y si las uso...


 ojitos movibles, ojitos de seguridad y botones de copo de nieve...


 lana hipermega suave, un kit para un cuello: 2 ovillos y el patrón (que me enviaron por e-mail), las agujas las compré aparte ya que no tengo de ese tamaño...el stand era de Vegaknits (unas chicas malagueñas encantadoras), y la lana es ésta (click aquí)


 algodones para hacer amigurumis, el año pasado me llevé unos colores, y este año me llevo otros...a ver qué sale de todo esto...jiji


la joya de la corona...una lana muy suave y con unos colores que me enamoraron a primera vista...tenía que ser mía a cualquier precio!!! que amablemente mi madre pagó...gracias mare!!! ajajajajaj
de aquí saldrá un cuello seguramente...


Y eso ha sido todo...

El año que viene más...

Y mientras quedad a la espera de más aventuras de ésta que lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario