martes, 3 de diciembre de 2013

Mis compras de la feria Creativa

Pos aquí estoy para enseñaros mis compras de la feria...

He de decir que este año ya tenía una especie de lista mental de lo que quería comprar...otros años simplemente me volvía tonta de ver tantas cosas y de no saber qué llevarme...y luego me llevaba más tonterías que otra cosa...pero este año, ya sabía lo que quería y no me salí de mi lista.

Aquí van las afotos:


 Tengo la bolsa de la feria!!!!! por finnnn...después de no sé ya ni los años que voy a la feria y las bolsicas siempre agotadas...pues esta vez así de casualidad que nos encontramos de cara con el mostrador y quedaban muchas!! así que me llevé una pa mí...jiji


 Unas agujas de ganchillo del 6 y del 7, que no tengo de estos números...y aún me falta algún número más, pero bueno, poco a poco...y éstas eran monas porque son de colores...


 Ojitod para los amigurumis...sólo los había de 12 mm. que igual son un pelín grandes para lo que quiero, pero me da igual, ya les daré uso...me hacía ilusión tener ojitos de éstos de seguridad...


 Boquilla de monedero...me hacía mucha ilusión tener uno de éstos para mirar de hacerme uno de ganchillo y no sólo compré uno, sino dos...éste tiene como un dibujito de flores o algo así...
y además le hago propaganda a la chica que los vende...y gratis!! ;)


La otra boquilla de monedero...éste más cuadradito y sin filigranas, más lisito...


 Yo y los churros de tela a 1 leuro...me pueden!!! y si además son unas telitas taaan monas como éstas, pues ya me dirás tú...de momento ya están guardadas con el resto de churros de tela y demás que compro y no uso...jijijijijiji


Ovillos de algodón para hacer amigurumis y adornitos para el árbol...me llevé tantos que la chica me rebajó un leuro de cada, así que me ahorré 7 leuros...casi ná...y ahora me arrepiento de no haber pillado un par más...


Y la joya de la corona...dos peazo de ovillos de lana de colores para hacerme un cuello bien molón y calentico para este frío que nos ataca...los colores son azul, verde, turquesa y naranja...y es muy suave!!!!


Ya estoy mirando por internet por si quiero compras más lanas y algodones...madre mía qué obsesión tuuuu...

2 comentarios:

  1. Hermoso todo Ofelia, pero yo quiero ir a Creativaaaaaaaaaaaaaaaa
    Lástima que estamos un pelín lejos, pero bueno, me tengo que conformar con verlas a vosotras, te felicito por las compras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! pues ya sabes, si algún día viajas a España, que sea en fechas de Creativa!! jajaja
      Un besazo.

      Eliminar