lunes, 27 de mayo de 2013

Qué será será...

...whatever will beeee will beeeee...

Bueno, pues ya he empezado a usar el trapillo!!! aquí una foto para inmortalizar el evento:


Tendríais que haberme visto ayer...sepáis que es la primera vez que hago algo así, y estoy emocionadísima!! estaba yo intentando que me saliera el anillo mágico para empezar, pero se ve que me faltaba la varita mágica porque no me salía ni a la de tres...lo intenté con la cadeneta de tres, pero no me convencía...todo esto con el youtube abierto viendo videos, es que no me acordaba de nada!! al final me salió un anillo mágico bastante potable, y ahí se quedó...es lo que tiene no hacer mucha cosa...pero ahora estoy muy ilusionada con esto y ya tengo cositas en mente que quiero hacer con el trapillo...y para empezar, lo de la foto, que ya os iré enseñando avances, que ahora con el móvil modelno es una maravilla...jiji

Voy a ponerme un ratico a trapillear...

Stay tuned!!

2 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Yo ni eso se hacer jajajj!!!

    Un abrazo,

    Naturaleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! bueno, todo es ponerse, ya sabes ;)
      Besines,

      Eliminar