martes, 4 de diciembre de 2012

Feria Creativa Barcelona 2012

Bueno, pues por fin llegó el día de la feria Creativa...todo un año esperando!!! y ya pasó... :(

La feria estuvo bastante bien, mucha gente, una cola que casi daba la vuelta a la manzana para comprar las entradas, traducido en más de una hora....pero valió la pena...porque dentro es un no parar de ver cosas bonitas y preciosas, que te dan ganas de retirarte del mundo a bordar y hacer cosas de esas y nada más...
Muchas telitas, mucho patch, poco punto de cruz, pero casi todo concentrado en el stand de Todopuntodecruz, más lanas de las que recordaba del año pasado, y mucho scrap...una mención especial a los stands de telas japonesas y telas inglesas, son una preciosidad!!!

Como cada año también, no participé en ningún sorteo, ni taller ni nada...yo voy al tajo, a ver cosas bonitas, empaparme de lo que pueda y comprar monerías...

Por la mañana me acompañó mi nene como el año pasado, hasta la hora de comer, que vino mi madre a tomar el relevo, ya hasta que nos echaron...

No hice muchas fotos, este año no había exposición de patchwork, lo cual esfue una pena, porque eran una pasada...había otra exposición, y que me perdone el/la artista, pero a mí no me gustó nada, así que no le hice fotos...también había algunos cuadros de punto de cruz expuestos, pero no les hice foto, pero sí a unos que había de cintas de papel, que aunque esa técnica no es que me alucine mucho, los cuadros me parecieron preciosos...






Éste último me pareció una preciosidad...


Y ahora voy a poner algunas fotos que acabo de sacar de internet, y por supuesto, siempre que pueda, citaré la fuente.

el stand de Filart, sacada de: www.angelsfilart.blogspot.com.es


stands de telas y fieltros, sacada de: www.patchencasa.blogspot.com.es


 stands de telas y cintas, sacada de: www.patchencasa.blogspot.com.es


Bueno, y eso es todo por el momento...a ver si tengo tiempo este puente y hago fotos a las cosicas que me compré y a las que mi madre amablemente me compró...jiji

Y con esto, me despido por el momento, a la espera de las fotos de las compras...y de un poco de ganicas de seguir con algunas cosicas que estoy haciendo a ver si las acabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario