domingo, 6 de diciembre de 2009

Adornos de Navidad - Botitas para el árbol

Ahora unas botitas para el árbol....en varios colores y conjuntadas...jiji


Botitas blancas...perfectamente conjuntadas en verde y rojo



Botitas marrones...con flash, que se ve mejor



Botitas rojas



Botitas verdes...con flash, que se ven mejor

Yo es que tengo un problema con la luz...no tengo suficiente luz y aparte el flash a veces es demasiado potente, así que a veces según que cosas quedan mejor con flash y otras sin flash...así que así van a ir las cosas...
.

3 comentarios:

  1. ¡Cuántos adornos! y que variados, te ha debido de quedar la decoración preciosa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. me encantaría tener esas botitas rojas!! qué precio tienen? son monísimas :) haces envios? no me ha dado tiempo a navegar por aquí.. tal vez esta duda la expliques en algún post.. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! siento haber tardado tanto en responder, pero estaba de vacaciones...jiji
      Mejor escríbeme al mail pedacitosdenube@gmail.com y lo hablamos vale? a ver si llegamos a un acuerdo... ;)
      Saludos!!

      Eliminar